Sobre mi

Hola, soy "Shey" y soy fotógrafa y maquilladora.

 

Como nativa de Brasil, la fotografía, la moda y el maquillaje siempre han sido mi pasión. Durante casi 10 años he ayudado a las mujeres a verse y sentirse sexys y hermosas.
 

Actualmente, mi boudoir y estudio de fotografía presta servicios en Miami, Fort Lauderdale, Orlando, Naples y la mayoría de las ciudades de Florida. 
 

Mi trabajo es creativo, original y habla de mis propias experiencias. Trabajaré contigo para crear un impresionante conjunto de imágenes. 

Mis clientes se sorprenden de cómo puedo capturar su belleza, glamour y personalidad junto con la satisfactoria y agradable experiencia fotográfica, lo que les brinda a cada uno más confianza y aprecio por su belleza y sexualidad eterna.
 

"Yo amo lo que hago. Esto no es un trabajo, esto es mi estilo de vida "- Shey
 

Trabajo con modelos y artistas de entretenimiento para adultos, incluidos bailarinas exóticas, artistas de video/webcam y moda para crear una galería/cartera atractiva y profesional que les ayude a llevar su carrera a otro nivel de éxito.
 

Sirviendo profesionales de entretenimiento para adultos en todas las ciudades de Florida.
 

Hay muchos clientes recurrentes a quienes ayudo a mantener su cartera actualizada y llena de variedad. Una de nuestras fortalezas más importantes es nuestro dominio de la fotografía, incluyendo boudoir, glamour/pin-up, erótica contemporánea, fetichismo, etc.
 

¿No tienes experiencia modelando? ¿Nunca hiciste una sesión de fotos? ¡No te preocupes! ¡Te guiaremos a través del proceso para una gran sesión fotográfica! 
 

Además, domino los siguientes idiomas: Portugués, español y el inglés. 

Déjame ayudarte a salir de tu zona de confort y mostrarle al mundo otro lado de tu personalidad.